Dedales, guantes o fundas Gamer, como quieras llamarlos, estos accesorios Gamer llegaron para quedarse.
Y seguramente habrás visto a un amigo o a tu Youtuber favorito usándolos y te has preguntado ¿Qué son y para que sirven?
Como ya sabes, los juegos para celular han entrado en apogeo durante los últimos años. Esto ha hecho que los fabricantes de smartphone le hayan puesto mas tecnología a las pantallas en sus equipos para así mejorar cada año y poder obtener la mejor sensibilidad, sin embargo, estas pantallas no funcionan correctamente cuando existe agua en ellas (te has podido dar cuenta cuando coges tu móvil con las manos mojadas) perdiendo respuesta táctil.
Es aquí donde los dedales entran en juego. Los Gamers que juegan varias horas al día, notaron que debido al recalentamiento de sus equipos, la temperatura de sus manos era alta provocando que suden, y específicamente, las yemas de los dedos.
Flydigi ha sido la Primera Marca en crear estos Dedales Gamer para poder solucionar principalmente el problema del sudor de los dedos en tus partidas. Pero en nuestra investigación, no sólo creamos dedales que te protegieran del sudor, sino que te brinden una mejor sensibilidad táctil confeccionando fibras con materiales que mejoran la conductividad de tus dedos hacia la pantalla de tu smartphone, dándote así, una excelente precisión en pantalla y una experiencia de juego increíble.
Es por eso que al día de hoy contamos con dedales fabricados con 3 tipos de Nano Fibras:
- Nano Fibra de Carbono
- Nano Fibra de Plata
- Nano Fibra de Vidrio
Te compartimos un cuadro comparativo con otros dedales del mercad
genéricos.
- Así es. Si se te llegan a ensuciar, aconsejamos lavarlos con jabón liquido y agua tibia.
- Al ponerlos en tus dedos, hacerlo de manera uniforme sin jalarlos demasiado. Para quitártelos, no los jales de la punta, remángalos y luego estíralos y guárdalos en su estuche para que no se estropeen.
- Así es. Es la única versión que viene con estuche para que los lleves donde quieras!
- No, todos los dedales son tallas únicas y le hacen tanto a los dedos pulgares como a los índices. Si juegas a 4 dedos, recomendamos usar guantes para los pulgares y otros para los índices, ya que los dedales se amoldan al dedo y mantienen su forma para sus siguientes partidas.
- Desde los 9 años en adelante.